Cabe destacar que las esculturas de Quebracho Blanco, deben tener un tratamiento especial para su mantenimiento, por lo que el escultor Christian Alvarenga precisó que se encargará de dicho proceso en las obras que se adquieran.
Al respecto del evento, Martín Sobol expresó que “es un mix: hay subasta y hay sorteos de obras”; además describió que, “para participar del sorteo de estas obras, hay que comprar un bono que es nominal, es decir, la persona puede o no estar presente”. Y para los presentes, la entrada además incluirá un catering y espectáculos en vivo. Su costo es de 5.000 pesos, válido para dos personas, y se puede adquirir en la misma Cámara o de algunos integrantes de la Comisión Directiva.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Local adelantó que se tiene previsto volver a realizar el evento “La Termal Escultores” el próximo año.