Portada1
Hoy es: 04-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Detuvieron a "Bebelo" Reynoso
07/12/2021 | 70 visitas
Imagen Noticia
El futbolista Emanuel Bebelo Reynoso fue detenido esta madrugada en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El ex jugador Boca, fue trasladado a la Jefatura de Policía, acusado de haber agredido a un menor de edad con un arma de fuego en el marco de una batalla campal producida el pasado sábado durante una fiesta en la zona conocida como “barrio Chino”.
De acuerdo a la denuncia radicada en la Justicia, el actual jugador del Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos, habría participado en un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes que se pelearon a golpes de puño durante una fiesta.
 
En ese marco, “Bebelo” habría estado en medio de la gresca junto a un grupo de personas armadas que amenazaron y golpearon con un “culatazo” a un adolescente menor de edad en su rostro.
“Así llegó mi amigo hoy a mi casa después de que una persona como Bebelo Reynoso le pegue con la culata de un arma anoche en una fiesta en barrio Chino. Es una vergüenza que gente como esta, que para muchos es ídolo, ande armado amenazando a menores de 16 años solo porque está de “visitante”, como él le dijo. No sólo le pegó a él, sino que a los amigos le robaron las pocas pertenencias”, denunció un amigo del joven en las redes sociales.
El Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, por su parte, sostuvo que “de acuerdo a lo informado se recabaron elementos de prueba que permiten sospechar razonable y fundadamente que el señor Reynoso, junto con un grupo aún no identificado de entre 5 a 7 personas más habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso”.
Reynoso ya tiene antecedentes penales en un caso en el que se investiga un tiroteo ocurrido en barrio Ampliación Ferreyra en 2017 cuando aún jugaba para Talleres, en horas previas a jugar un clásico frente a Belgrano en la que está imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego” en esa causa que ya fue elevada a juicio por la Justicia.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei busca avanzar con 50 pliegos y dejar atrás la guerra con Bullrich
Si consigue el apoyo del Senado, el Presidente estará en condiciones de hacer sus primeros nombramientos en la justicia. En la sesión no se tratará la situación de María Verónica Michelli ni de Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cerca de 400 empleados quedaron en la calle tras la quiebra de la fabricante de Yogs y Shimmy
Integrantes del sector relacionaron la problemática con la “gestión ineficaz y potencialmente fraudulenta” de la firma. Las autoridades de la compañía aludieron a la “situación general de la economía argentina”.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno bajó las retenciones para el agro y los biocombustibles
El Ejecutivo estableció una implementación escalonada de nuevas alícuotas para el Derecho de Exportación con el objetivo de "fortalecer el impulso exportador del sector agroindustrial". Cuáles son los productos incluidos en la medida.
» Leer más...
Imagen Noticia
El planteo del Gobierno fue una “locura”
Le ofrecieron a los docentes un aumento salarial del 21 por ciento a cambio de que los rectores retiren la demanda judicial que exige el cumplimiento completo de la ley vigente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Menos escándalos visibles, más desconfianza puertas adentro y un trámite clave para Adorni
Mientras la Casa Rosada atraviesa días de menor exposición mediática, las diferencias entre distintos sectores libertarios siguen activas. Una fotografía del tedeum generó enojo en el entorno de Santiago Caputo y el jefe de Gabinete prepara la presentación de su declaración patrimonial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra