Boca firmó con Adidas por 10 millones de dólares por temporada (con un tope de 70 pesos para la moneda estadounidense). Pero River, no solo mejoró el monto fijo sino que además le quedaría más dinero por las regalías, ya que el porcentaje actual es del 18%. Y, además, seguirán contemplados los bonus por objetivos cumplidos, es decir títulos ganados.
Desde hace meses, comenzó la disputa por la marca que se quedaría en el lugar de Adidas, ya que el contrato vence a fin de año. Incluso, Puma realizó a principios de octubre una oferta formal, que rondaría los 10 millones de dólares anuales y le ofrecía entre un 20 y 30% más de lo que percibe el club por la venta de la indumentaria, lo que puso en duda la continuidad de la firma alemana que viste a los jugadores desde hace poco más de 39 años.
También hubo sondeos de Givova y de Under Armour, pero ninguna de estas dos envió su propuesta formal a la entidad de Núñez.
Sin embargo, Adidas por ser la marca que viste al equipo desde 1982, tenía una cláusula en donde indicaba que con solo igualar la propuesta de otra firma, podría quedarse con el contrato. Y no solo lo hicieron, sino que mejoraron su actual convenio, por lo que en las próximas horas se firmaría el contrato, que inyectaría billetes en la tesorería del club de Núñez.