Portada1
Hoy es: 30-05-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA El municipio amplía las tareas de participación en materia de seguridad y prevención
13/02/2020 | 145 visitas
Imagen Noticia

El Municipio a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de José Daniel Falcón, convocó una reunión junto a alumnos de la UNCAUS, miembros de la Residencia Estudiantil, Foro de Seguridad y los Comisarios Adela Escalante; Javier Vargas y Rodolfo Correa, para realizar una planificación de seguridad del ciclo lectivo de la Universidad del Chaco Austral.

La policía explicó cómo se realizarían los operativos desde la zona universitaria, con caminantes, grupos motorizados y presencia de móviles en el sector. Asimismo, desarrolló la trayectoria del “corredor seguro” que realiza en horarios diurnos y vespertinos el equipo de prevención del municipio. Además, se entregaron “alarmas vecinales” en la residencia estudiantil.

Por otro lado, el Subsecretario fue convocado por vecinos del barrio Yapeyú, quienes expusieron situaciones ocurridas en la zona, incluso en algunas casas realizaron impresiones en pintura como aparentes “señalamientos”.

Por todo lo anterior y como resultado de la convocatoria, se organizó la red de comunicación del “entramado telefónico”, que es una aplicación digital en seguridad que tiene el municipio e hizo entrega de una alarma vecinal. Finalmente, las autoridades policiales decidieron realizar recorridas y posibles emplazamientos en el sector. Los vecinos agradecieron a los funcionarios asistentes, resaltando la concurrencia ante la prontitud del llamado.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El municipio realizó una nueva entrega de anteojos
En el club social se realizó la 14° entrega de anteojos a vecinos de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se inauguró la plaza del barrio Loma Linda.
En un acto encabezado por el intendente Bruno Cipolini, en la noche del miércoles, quedó oficialmente inaugurada la nueva plaza del barrio Loma Linda, un espacio público pensado para el encuentro, la recreación y el disfrute de las familias de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Niños del comedor de la Capilla Guadalupe visitaron Casa de Cultura
En la mañana del miércoles, los niños que asisten al comedor de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe del barrio Matadero realizaron una visita a Casa de Cultura, donde compartieron una jornada recreativa y de aprendizaje.
» Leer más...
Imagen Noticia
El municipio avanza con obras para fortalecer el sistema de desagües pluviales en la ciudad.
En la mañana del miércoles, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvarez, supervisó una importante intervención que se lleva adelante en la intersección de calle 13 y avenida 28, donde el municipio trabaja en el reemplazo de antiguos tubos de alcantarilla por estructuras de mayores dimensiones para optimizar el escurrimiento del agua.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cáritas Sáenz Peña se llevó el primer premio del Campeonato de la Empanada Termal
En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, se vivió una jornada cargada de tradición, cultura y gastronomía con una nueva edición del Campeonato de la Empanada Termal, realizado en el Polideportivo Municipal con una importante participación de vecinos y visitantes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra